¿Quienes somos?

 

BertIA somos un equipo de profesionales orientados a ayudar a las empresas a resolver problemas de negocio y construir para el futuro. Nos preocupamos para hacerlas más eficientes, más rentables y mas inteligentes en el uso de la información.

Aplicamos las mejores prácticas y tecnologías para obtener el máximo valor de sus datos con sistemas de Inteligencia Artificial y Analítica Avanzada que funcionan.

Nuestra misión es el éxito de nuestros clientes, Ofrecemos herramientas que facilitan la toma de decisiones haciéndolas más ágiles, precisas y eficientes para aportar una mejora directa a sus negocios

Nuestro valor más importante, las personas. Contratamos el mejor talento que podemos encontrar y trabajamos duro para crear una cultura de colaboración, esfuerzo y aprendizaje continuo.

Creemos en las personas apasionadas, ellas nos permiten el éxito de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

 

No importa en qué punto se encuentra con su analítica, podemos ayudarle con las mejores prácticas, procesos y herramientas para que avance en la dirección correcta. Juntos, descubriremos nuevas perspectivas que sean fáciles de entender, accesibles y accionables: información que le ayude a comprender y conectarse mejor con sus clientes, innovar más rápido y permitir que sus empleados hagan mejor su trabajo.

Le ayudaremos a construir para tu futuro y superar a la competencia. Empecemos.

 

Contacta con nosotros

¿A quién servimos?

 

BertIA es la suma de los conocimientos adquiridos en su recorrido profesional por sectores como el comercio minorista, la atención médica, los servicios financieros, ciencias de la vida y otros… Un know how que aplicamos para acompañar a nuestros clientes en sus desafios comerciales y que compartimos en forma de ideas, metodologías y soluciones que el equipo de Bertia puede aplicar en sus proyectos.

FARMACEUTICA

RETAIL

SERVICIOS

INDUSTRIAL

Conocemos tu industria

DISTRIBUCIÓN

SECTOR PÚBLICO

COMUNICACIÓN

SOFTWARE