Gran éxito de nuestro último evento de Power BI
Eventos
Gran éxito de nuestro último evento de Power BI

El pasado 24 de enero tuvo lugar en la sede de Microsoft Ibérica en Barcelona nuestro evento BertIADescubriendo al líder: Workshop Power BI” con gran éxito de participación y fabuloso feedback por parte de los asistentes.

Contamos con participantes de diferentes sectores, demostrando así que Power BI es una herramienta adecuada para cualquier tipo de casuística. Disfrutamos de la presencia de representantes del sector farmacéutico, industrial, legal, artes gráficas y usuarios también de diferentes ámbitos como finanzas, comercial, marketing digital, IT y más.

L@s presentes pudieron disfrutar, junto a nuestros consultores expertos, de un evento de Power BI de formación gratuita en la que pudieron construir, desde cero, un potente cuadro de mando con Power BI desktop. Descubrieron la facilidad para cargar datos, visualizarlos, crear KPIs y cómo diseñar informes interactivos, útiles y atractivos.

Presentamos, en un formato dinámico 100% práctico, la mejor herramienta de BI del mercado como así corroboran los mejores estudios de mercado del mundo como Gartner y Forrester.

En BertIA la destacamos por:

  • Flexibilidad para adaptarse a las necesidades, tamaño y presupuesto de cualquier organización.
  • Rápida curva de aprendizaje.
  • Evolución constante.
  • Fiabilidad gracias a ser una herramienta Microsoft

En BertIA, como Gold Partner certificado, pudimos disfrutar de las fantásticas instalaciones que Microsoft pone a nuestra disposición para estos eventos en su sede de Barcelona, asegurando el éxito de participación con las mejores comodidades.

Si te has perdido este evento, síguenos en RRSS y en nuestro Blog. Estamos preparando nuevas formaciones gratuitas específicas para departamentos como ventas, marketing y finanzas. Déjanos tu mail y te avisamos para que no te pierdas el próximo evento.

 

He leído y acepto la política de privacidad.

 

Para cualquier otra duda o necesidad, puedes contactar con nosotros aquí.

prev
next

Leave a Comment

X