Cómo administrar Power BI
News
Cómo administrar Power BI
Hoy en BertIA te contamos cómo administrar Power BI. Estamos convencidos que Power BI es actualmente la mejor herramienta del mercado para analizar datos en las organizaciones. Aún así, la propia herramienta, todo y ser excelente por si misma, requiere un cuidado especial en su administración, distribución y uso.
Si ya eres usuario de Power BI, pudiera ser que los workspaces se hayan multiplicado descontroladamente en tu entorno, tengas informes y conjuntos de datos dispersos y encuentres que ha ido creciendo tu sistema sin orden. Incluso puede ser que hayas comprobado que tu tenant, si eres PRO, vaya lento, y si eres Premium hayas visto que estás llegando a tu límite de capacidad de proceso y almacenamiento. Ante esto, ¿te has preguntado si realmente requieres todo ese volúmen? ¿O simplemente debemos aplicar una mejor gestión del sistema para hacerlo más eficiente?

 

Tener un modelo de datos sólido y usar la herramienta Power BI correcta para el trabajo son las claves para expandir el rendimiento y el alcance de Power BI para la empresa. Diferentes componentes y modos de licencias en Power BI permiten lograr el mismo resultado. Debemos valorar el tipo de licencia, si necesitamos recursos dedicados, qué uso vamos a dar a los informes y si podemos combinarlo con Power Platform, pues quizá no hacemos un uso adecuado de las licencias que tenemos y de todo el potencial que puede darnos Office 365.

 

El servicio que elijas puede tener altas implicaciones en el rendimiento y escalabilidad del sistema.

 

Optimiza Power BI con BertIA

En pocas semanas, BertIA puede ayudarte a poner las bases hacia la gestión óptima de Power BI como sistema corporativo de Business Intelligence y conseguir administrar informes y dashboards eficientes, seguros y compartibles. Trabajamos en colaboración  para comprender las necesidades únicas de la organización y ayudamos a elaborar un plan personalizado permita a la organización aprovechar al máximo Power BI y obtener beneficios de clase empresarial. Nosotr@s lo hacemos a modo de mentoring, te ayudamos a construir tu plan y te damos las llaves de la gestión de tu sistema!

Power BI

¿Qué puedo conseguir?

 

Con la metodología BertIA descubrirás cómo gestionar Power BI, viendo resultados muy pronto:

 

  • Acelerarás la creción de informes
  • Reducirás el tiempo dedicado a captar datos
  • Reutilizaras muchas partes de tu BI, no hace falta construir los mismos modelos varias veces
  • Compartirás información de forma eficiente
  • Reducirás errores en la manipulación de los datos
  • Realizarás desarrollos más rápidos, tanto en captación de datos como en visualización
  • Securizarás la información como necesites.

 

Si necesitas más información contacta con nosotr@s, ¡nuestro equipo experto quiere saber de ti!

prev
next

Leave a Comment

X