¡Somos Power BI MVP’s!
News
¡Somos Power BI MVP’s!

Recientemente Microsoft ha nombrado a BertIA como partner MVP en soluciones Power BI. Esto refuerza más la alianza estratégica con la marca de BertIA además de consolidar nuestro partnership como Silver en Data Analytics.

Recientemente, se han publicado dos soluciones de analítica de BertIA en el Microsoft Solution Showcase. Ahora puedes consultar nuestro perfil de Partner en https://powerbi.microsoft.com/es-es/partners/bertia/ y descubrirás las soluciones que tenemos preparadas y las que próximamente añadiremos al catálogo.

BertIA ha hecho el lanzamiento de dos soluciones de analítica de datos para el sector farmacéutico. Con ellas, se puede analizar el mercado con datos de IQVIA de una forma atractiva, rápida y eficiente. El despliegue de la solución es muy rápido y podemos tenerla en producción en pocas horas de trabajo. Si quieres conocer más, visita la presentación en el showcase de Microsoft aquí para conocer todos los detalles y poder probar el informe.

 

También hemos lanzado la solución para la segmentación de clientes. Esun cuadro de mando especializado que combina datos de CRM con ventas y datos de visitas a farmacias a fin de analizar la eficacia de la segmentación de clientes y la eficiencia en la dedicación de recursos. También puedes consultar todos los detalles en PowerBI solution Showcase aquí. Puedes consultar toda la información detallada y probar el informe tú mism@!

Si quieres conocer más datos sobre nuestras soluciones Power BI o que te demos más información no dudes en contactar con nosotr@s aquí!

prev
next

Leave a Comment

X