BertIA es reconocida como Microsoft Gold Partner
News
BertIA es reconocida como Microsoft Gold Partner

Gracias al compromiso del equipo y al éxito de nuestras soluciones

Con este reconocimiento, BertIA se consolida como experta y partner del más alto nivel en el ámbito de Data Analytics de Microsoft ofreciendo soluciones punteras end to end: desde la captura del dato hasta ayudar a tomar la decisión correcta. Nuestro equipo es especialista, experto y certificado en tecnología Microsoft y la aplicación de técnicas de Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial.

Después de un 2019 muy intenso siendo líderes en el desarrollo de soluciones en Azure y Power Platform, Microsoft reconoce a BertIA con la máxima distinción de partner por la dedicación del equipo, el compromiso y apuesta por su tecnologa y la excelencia de nuestras soluciones y servicios.

Creemos firmemente en la apuesta tecnológica de Microsoft y es por ello que trabajamos para tener el mejor equipo especialista en las mejores herramientas del mercado. Prueba de ello es que, además de haber obtenido el mayor reconocimiento posible como partner, somos miembros de la International Associaton of Microsoft Channel Partners y Microsoft ha valorado nuestras soluciones de Analítica Avanzada ofreciéndolas en Power BI Showcase

Con todo ello, BertIA refuerza aún más la relación con Microsoft para seguir ofreciendo la mejor y más adecuada solución a cada caso además de, para este 2020, ampliar nuestros servicios construyendo soluciones más completas para ser más eficientes con Microsoft 365, Microsoft Teams, Power Automate, Azure Cognitive Services.

Ahora en BertIA como Microsoft Gold Partner, ampliamos portfolio y podréis consultar en breve nuestros nuevos servicios y productos en nuestra web. Para mantenerte informado de todas las novedades del mundo de Data Analytics, Inteligencia Artificial y soluciones Microsoft, síguenos en LinkedIN o consultando nuestro blog. Y si tienes alguna duda o quieres conocernos, no dudes en contactar con nosotros en hola@bertia.es o en nuestro formulario de contacto.

 

 

 

prev
next

Leave a Comment

X