BertIA en Infarma 2019 presentando soluciones de Analítica Avanzada
Eventos
BertIA en Infarma 2019 presentando soluciones de Analítica Avanzada

Esta semana estuvimos en infarma 2019 presentando nuestras soluciones de analítica avanzada para laboratorios farmacéuticos, cosmética, salud y bienestar.

Muchas gracias a todos los que os interesasteis por cómo podemos ayudaros a mejorar vuestra toma de decisiones, a ser mas efectivos y eficientes aprovechando las oportunidades que no siempre detectamos.

Actualmente tenemos acceso a mucha información. Tratarla y relacionarla de la forma adecuada para convertirla en un activo es clave para el posicionamiento de nuestros productos. Para mejorar no podemos seguir haciendo las cosas de la misma forma, debemos incorporar nuevos métodos de análisis y tecnologías actuales y contar con un socio experto que nos ayude a implementarlas resulta muy beneficioso ya que aporta nuevas perspectivas y experiencia.

En esta ocasión presentamos un ejemplo de analítica avanzada y predicativa para detectar oportunidades de venta que nos resuelve preguntas como:

  • ¿En qué territorio tenemos potencial de mejora?,Con qué productos?.
  • ¿Cuáles tendrán más éxito en cada cliente?
  • ¿Se nos adelanta la competencia? ¿Dónde? ¿Con qué productos?
  • ¿Cuál será la tendencia del mercado, de mis productos o de los competidores?

Desde BertIA Seguiremos trabajando con pasión para aportar la mejor solución a cada reto que se nos plantee. Nos vemos el año próximo en Madrid!.

prev
next

Deja un comentario