Microsoft nombrado líder en The Forrester Wave™: Plataformas de infraestructura y desarrollo en la nube pública, 2022
Forrester ha publicado recientemente su informe The Forrester Wave™: Public Cloud Development [...]
Esta semana estuvimos en infarma 2019 presentando nuestras soluciones de analítica avanzada para laboratorios farmacéuticos, cosmética, salud y bienestar.
Muchas gracias a todos los que os interesasteis por cómo podemos ayudaros a mejorar vuestra toma de decisiones, a ser mas efectivos y eficientes aprovechando las oportunidades que no siempre detectamos.
Actualmente tenemos acceso a mucha información. Tratarla y relacionarla de la forma adecuada para convertirla en un activo es clave para el posicionamiento de nuestros productos. Para mejorar no podemos seguir haciendo las cosas de la misma forma, debemos incorporar nuevos métodos de análisis y tecnologías actuales y contar con un socio experto que nos ayude a implementarlas resulta muy beneficioso ya que aporta nuevas perspectivas y experiencia.
En esta ocasión presentamos un ejemplo de analítica avanzada y predicativa para detectar oportunidades de venta que nos resuelve preguntas como:
Desde BertIA Seguiremos trabajando con pasión para aportar la mejor solución a cada reto que se nos plantee. Nos vemos el año próximo en Madrid!.