Aprovecha el low-code para hacer más con menos en Microsoft Ignite 2022
News
Aprovecha el low-code para hacer más con menos en Microsoft Ignite 2022

¡Bienvenid@ a Microsoft Ignite 2022! Microsoft Power Platform te permite hacer más con menos, haciendo más fácil que nunca la adopción segura de low-code, aumentando la colaboración organizativa, e introduciendo la IA y la automatización en todos los procesos de negocio.

Para apoyar mejor a los usuarios de todo el mundo, por fin os podemos compartir algunas de las nuevas capacidades que se están anunciando actualmente en Microsoft Ignite:

 

Escala de low-code de forma segura

Los entornos gestionados, que ya están disponibles de forma general, ofrecen un conjunto de capacidades de gobierno mejoradas y listas para usar que simplificarán, automatizarán y agilizarán la administración de TI de Microsoft Power Platform a escala.

Automatización del pipeline de ALM

Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones integradas en Microsoft Power Platform para mejorar la seguridad y el gobierno de las soluciones con menos esfuerzo.

ALM en los Entornos Gestionados se incluirá en el producto para reducir la complejidad de la

implementación de soluciones. Los creadores podrán trasladar fácilmente sus soluciones de un entorno a otro utilizando una canalización segura y automatizada.

Esto permitirá a los departamentos de TI ahorrar tiempo, costes y recursos para implementar y escalar rápidamente sus prácticas de bajo código.

Más información sobre los anuncios de entornos gestionados.

 

Mayor eficiencia en el desarrollo

Después de asegurar tus inversiones en low-code y garantizar que pueden escalar para satisfacer las demandas de tu organización, ya estarás listo para desplegar el low-code a todo el mundo.

Coautoría en Power Apps

Hemos hecho que el desarrollo de Power Apps sea más fácil y divertido al introducir la coautoría en tiempo real.

De esta manera, los creadores pueden trabajar juntos en tiempo real con la coautoría en el moderno diseñador de aplicaciones para acelerar el desarrollo con la colaboración.

La coautoría de Power Apps está en vista previa.

Disponibilidad general de Power Pages

A medida que aumenta la demanda de sitios web empresariales personalizados y bien elaborados, resulta cada vez más difícil para los departamentos de TI y los desarrolladores escribir código personalizado para cada página web.

Power Pages permite tanto a los desarrolladores particulares como a los profesionales crear páginas web empresariales modernas, seguras y con capacidad de respuesta ya está disponible de forma general e incluye suscripciones de pago y suscripciones basadas en la capacidad.

 

Aceleración del intercambio de datos para convertir la información en acciones con mayor rapidez

Parte de permitir a los departamentos de TI hacer más con menos, es gracias a convertir rápidamente sus conocimientos en acciones lo antes posible. Por ello, se está facilitando que los departamentos de TI compartan sus datos de forma segura y rápida entre los usuarios y mediante una mayor integración entre Power BI y Microsoft 365.

Gráficos interactivos de Power BI compartidos directamente desde OneDrive y SharePoint

Con esta integración, los usuarios pueden compartir e interactuar con los informes de Power BI directamente desde su experiencia en OneDrive y SharePoint.

Esta capacidad no sólo hace más fácil compartir los informes de Power BI, sino que también simplifica el flujo de trabajo para los usuarios que quieren analizar rápidamente los informes desde OneDrive o SharePoint, convirtiendo los conocimientos en acciones aún más rápido que antes.

Esta función está en vista previa privada.

Intercambio de conjuntos de datos entre usuarios

La compartición de conjuntos de datos entre usuarios permite a que estos puedan compartir conjuntos de datos con organizaciones externas de forma fácil, rápida y segura.

Cuando el conjunto de datos se comparte con usuarios externos, éstos pueden acceder a él en su propio tenant, construir modelos compuestos sobre el conjunto de datos compartido con sus propios datos internos, y construir y compartir informes basados en el modelo.

 

Introducir la IA en todos los procesos empresariales

Al implementar la IA y la automatización, las organizaciones invierten menos tiempo, dinero y esfuerzo en completar tareas repetitivas, lo que les permite centrarse en otras inversiones estratégicas. Y Microsoft Power Platform es la forma más fácil de escalar la automatización en toda la empresa.

Actualizaciones del proceso de documentos con AI Builder

El procesamiento de documentos es una de las funciones del AI Builder más utilizadas debido a que se trata de una tarea altamente repetitiva y lenta. Hoy anunciamos cuatro actualizaciones clave: el bucle de retroalimentación integrado, la disponibilidad general de los documentos no estructurados, la compatibilidad con otros idiomas y la extracción de tablas de varias páginas.

Estas actualizaciones sirven para ayudar a los usuarios a emplear menos tiempo en el procesamiento de documentos, haciendo que la función sea más precisa y capaz de soportar más tipos de documentos.

Más información sobre las actualizaciones del AI Builder.

Flujo de descripción a la nube de Power Automate

Basándose en el éxito de GitHub Copilot, Microsoft Power Platform está llevando los mismos principios de copiloto a Power Automate con la descripción al flujo en la nube. Ahora los usuarios pueden describir lo que quieren automatizar en una frase, y la IA construirá su flujo en segundos.

Datos de formato de Power Automate por ejemplos

Los usuarios de Power Automate pueden aprovechar la IA para reformular los datos y facilitar la creación de expresiones mediante el uso de ejemplos.

Para acceder a esta función en el diseñador de flujos en la nube de Power Automate, los usuarios pueden seleccionar cualquier acción y utilizar la nueva opción “formatear datos mediante ejemplos”. Al alimentar el diseñador con ejemplos del formato de salida deseado para producir, Power Automate generará automáticamente la fórmula de expresión a utilizar.

Más información sobre Power Automate.

prev
next

Leave a Comment

X