Nueva App para gestión de vacaciones by BertIA
News
Nueva App para gestión de vacaciones by BertIA

BertIA anuncia la llegada de la nueva App gestión de vacaciones by BertIA que se ha desarrollado con la tecnología PowerApps de Microsoft haciendo la gestión de estas algo sencillo y al alcance de todos con tecnología de la que seguramente ya dispones con Microsoft 365.

 

Con la gestión de vacaciones by BertIA en Power Apps podrás poner a disposición los usuarios de la organización una sencilla solución en la que consultar el calendario laborable, un resumen de días disponibles de vacaciones y una herramienta de solicitud de días dando visibilidad al usuario siempre de qué días tiene programado, cuantos ha consumido y cuantos tiene disponibles para elegir. Además, se incluye toda la gestion de estos procesos de solicitud con procesos de aprobación incluidos en la aplicación y construidos sobre tecnología Power Automate, integrada en PowerApps y disponible también con Microsoft 365, todo con la misma licencia.

Como manager, puedes revisar y aprobar o solicitar la reubicación de los días de vacaciones simplemente recibiendo un correo gracias a la integración de PowerApps con Power Automate.

La funcionalidad básica de la aplicación ofrece la gestión de los días de vacaciones y su ubicación en el calendario, aunque a la solución de Vacaciones by BertIA le podemos añadir la gestión de turnos, peticiones de días de teletrabajo, control de guardias, etc. Si necesitas una funcionalidad no incluida, siempre podemos desarrollarla para ti! Y como no puede ser de otra forma, nuestra aplicación permite volcar datos y analizarlos en Power BI culminando así la integración completa de todos los elementos de Power Platform.

Si quieres saber cómo obtenerla y desplegarla en tu organización, puedes ponerte en contacto con nosotros! Nuestro equipo te dará todos los detalles y conocerás como puedes desplegarla en tu organización en tiempo récord!

Ponte en contacto con nosotros con nuestro formulario o escríbenos a hola@bertia.es y te informaremos!

prev
next

Leave a Comment

X