Nueva solución Digital Marketing Analysis by BertIA
News
Nueva solución Digital Marketing Analysis by BertIA

BertIA anuncia la llegada al mercado de nuestra solucion Digital Marketing para el análisis de marketing digital multicanal de la organización. Presentamos, en una solución modular, un conjunto de cuadros de mando que permite a las organizaciones analizar si la inversión en campañas de marketing digital está teniendo el retorno previsto, se generan leads de calidad y existe negocio real detrás del esfuerzo realizado en promoción online. La solución además, está avalada por Microsoft como referente en soluciones de Power BI y puedes también consultarla y probarla en el Power BI Showcase internacional. Te dejamos el enlace aquí!

Solución modular

La solución Digital Marketing by BertIA se compone de tres módulos: Web Analysis, Social Media y App Performance. Puedes elegir las que mejor se adapten a ti y analizar de este modo si tu inversión en marketing a través de internet está dando sus frutos.

Web Analysis

Con la solución para el análsis web podrás comprobar si el tráfico e interacciones de tus sitios web está generando contactos a tu organización y esto lleva a obtener leads de calidad y negocio real. Combina datos de Google Analytics, herramientas web y cualquier Api de análisis y obtén qué negocio real estás obteniendo por cada euro invertido en clics!

Si quieres más info sobre este módulo, puedes entrar aquí!

Social Media

Con la solución para el análsis de redes sociales podrás combinar en una herramienta los datos de absolutamente todas tus redes sociales, ver qué seguides tienes, su evolución, interacciones, engagement en una solución actualizada diariamente de forma automática! Se acabó consultar muchos portales distintos y descargar reports diferentes para cada red social, BertIA lo ha unido en una solución unificada novedosa en el mercado.

Si quieres más info sobre este módulo, puedes entrar aquí!

App Performance

Analiza en un dashboard los datos de uso de tus apps publicadas en App Store y Google Play. No hará falta que entres a estos servicios a consultar los datos, simplemente accede a tu herramienta App Performance by BertIA y tendrás siempre los datos disponibles de todas tus apps actualizados y comparables.

Si quieres más info sobre este módulo, puedes entrar aquí!

 

Datos siempre actualizados automáticamente

La gran novedad de Digital Marketing by BertIA es que el equipo ha desarrollado una solución que obtiene de forma automática datos de más de 10 fuentes distintas y los integra en un único modelo de datos de canales digitales para que puedas explotarlo junto a los datos de tu organización. Comprueba si cada euro invertido en internet está generando negocio en una única solución que incluye datos que las versiones gratuitas de Api’s de servicios online inlcuso no ofrecen.

 

Monitoriza y compara a tiempo real

La solución Digital Marketing by BertIA te permite, además de analizar los datos de tus redes sociales, web, apps y demás, añadir tus propios objetivos y comparar KPI’s a tiempo real contra tus previsiones y objetivos. No necesitarás hacer hojas de cálculo aparte, apuntar datos ni usar tu tiempo de análisis y decisión en construir información. Nuestra solcuión te lo pone todo a dispoisición.

 

Rápido despliegue

Cada uno de los módulos se despliega en un brevísimo tiempo en tu organización. No tienes que preocuparte de nada, nuestro equipo lo despliega para tu organización, lo personalizamos con indicadores y look and field que necesites y ya puedes empezar a extrer el máximo rendimiento de tus campañas de marketing por internet.

 

Aprovecha nuestra campaña de lanzamiento

Este nuevo producto tiene, por tiempo limitado, condiciones especiales en precio de implantación! Aprovéchate de ellas y mándanos contacto en el siguiente formulario beneficiándote de condiciones únicas. Nuestro equipo está esperándote!

 

prev
next

Leave a Comment

X